La Bigornia surge en el año 2006 como empresa dedicada a la fabricación de muebles y artículos de decoración en hierro. El trabajo comienza plasmando los diseños sobre papel, diseños siempre de líneas sencillas e innovadoras, sin olvidar, por supuesto, los esquemas de la forja clásica, creando así objetos de gran frescura y plasticidad.

 
 

       La fabricación de estos  artículos se realiza uniendo formulas ancestrales de trabajo, como el forjado con el martillo en la bigornia, con nuevos métodos que garantizan un acabado robusto y de calidad. En nuestros trabajos de cerrajería como puertas, escaleras o barandillas, también buscamos la máxima calidad, mediante el uso de materiales de primera, tanto para la elaboración como para el acabado final, y la creación de formas que hagan de nuestro entorno un sitio cómodo y estético.

 

  labigornia

       En definitiva, en “La Bigornia”, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un producto con una excelente relación calidad-precio, respondiendo también a las necesidades individuales con diseños personalizados y respetando siempre las cualidades del metal para otorgar calidez y funcionalidad a nuestros productos.

         
labigornia.es